- Anuncio-

¿Cómo quedó San Lorenzo en el torneo y en la tabla de las copas?

San Lorenzo visitó el fin de semana a Atlético Tucumán y el empate sin goles dejó todo como estaba antes del comienzo de esta fecha 14. Porque con el punto conseguido frente al Decano, se mantiene en la mitad de la tabla de posiciones de la Liga Profesional de Fútbol.

- Anuncio -

El equipo de Paolo Montero acumula 17 unidades en el certamen y está en el puesto número 15 junto a Gimnasia de La Plata, al que supera por diferencia de goles. En esta jornada, lo favoreció que, salvo Unión, todos los equipos que venían desde atrás no pudieron conseguir resultados positivos.

san lorenzo de almagro

- Anuncio -

La igualdad en Tucumán, además, lo mantiene a la expectativa de la clasificación a la Copa Sudamericana del 2022. En la tabla anual suma 38 puntos y está a dos unidades de Argentinos Juniors, el último clasificado al torneo. De la Copa Libertadores sigue lejos: quedó a 11 puntos de Talleres de Córdoba.

san lorenzo de almagro

El próximo compromiso será especial por el regreso del público al Nuevo Gasómetro. Será el lunes 11 a las 15.45, cuando San Lorenzo reciba a Colón de Santa Fe por la fecha 15 de la Liga Profesional.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios