Connect with us

Actualidad

¿Cómo será la vuelta a los entrenamientos?

Luego de confirmar que el plantel está libre de coronavirus, San Lorenzo retomará las prácticas este lunes en Ezeiza con estrictos protocolos de seguridad. Mirá los detalles.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Luego que el viernes todos los jugadores y los integrantes del cuerpo técnico se hayan hisopado y confirmado que ninguno tiene coronavirus, en San Lorenzo están todas las condiciones dadas para el regreso a los entrenamientos.  Comienza la cuenta regresiva…

Este lunes será el día que el Ciclón retomará la actividad en el predio de la AFA en Ezeiza bajo estrictos protocolos de seguridad por la pandemia. De hecho, después del PCR que ya se hicieron los futbolistas, volverán a someterse a otra prueba (test sereológico) antes de saltar a las canchas.

¿Cómo serán las prácticas? El plantel se dividirá en siete grupos de seis jugadores repartidos en cinco turnos matutinos, que van desde las 8.30 hasta las 11.30. Según lo que se informó desde Boedo, las primeras prácticas estarán enfocadas en tareas de fuerza y resistencia. Por ahora, nada de pelota.

san lorenzo

San Lorenzo arranca en el predio de Ezeiza.

De acuerdo a lo establecido, cada jugador llegará en su auto particular cambiado con la ropa de entrenamiento ya que no podrán utilizar los vestuarios. Durante la sesión deberán guardar la distancia mínima de metro y medio y tendrán que llevar su propia su botellita de agua para hidratarse. Así como terminan, se van.

Por la tarde, continuarán las prácticas virtuales monitoreadas por los preparadores físicos de Mariano Soso, tal como se viene haciendo desde que comenzó el aislamiento obligatorio.

Publicidad
Publicidad
Publicidad