Connect with us

Actualidad

Ningún caso positivo en San Lorenzo

Todos los futbolistas del Ciclón que fueron testeados este viernes dieron negativo a coronavirus. El lunes comenzarán los entrenamientos en el predio de la AFA.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Una grata noticia para San Lorenzo en la previa del regreso a los entrenamientos: todos los jugadores e integrantes del cuerpo técnico de Mariano Soso que fueron sometidos este viernes a la mañana a un test para saber si estaban contagiados de coronavirus dieron negativo.

De esta manera, no hará falta que ninguno de ellos sea aislado durante dos semanas y todo el plantel azulgrana participará desde este lunes por la mañana en las prácticas en el predio de la AFA en Ezeiza. Ese mismo día, antes de saltar al césped los futbolistas serán sometidos a un estudio serológico complementario.

Cabe destacar que los únicos futbolistas que no se realizaron las pruebas fueron los hermanos Romero, quienes todavía están en Paraguay, Franco Di Santo y Diego Rodríguez, que llegaron en las últimas horas al país y tienen que cumplir una cuarentena de 14 días, y Jonathan Herrera, aislado porque su esposa dio positivo de COVID-19.

san lorenzo

El lunes arrancan las prácticas en Ezeiza.

La metodología de trabajo, al menos por las primeras dos semanas, será en dos turnos supervisados por el DT y sus ayudantes, con grupos de seis jugadores cada uno y dividido en tres canchas. Luego, de forma gradual se podrán ir sumando jugadores a los grupos hasta que, de forma gradual, pueda ejercitarse el plantel completo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad