- Anuncio-

Con Giay como titular, Argentina cayó en el debut del Sudamericano Sub 20

Mientras San Lorenzo apunta al cierre de la pretemporada en Uruguay, Agustín Giay no la pasó bien en el debut de la Sub 20 en el Sudamericano. Es que el equipo dirigido por Javier Mascherano cayó por 2-1 ante Paraguay con el juvenil azulgrana como titular y completando los 90 minutos en cancha.

- Anuncio -

El Jefecito convocó al futbolista del Ciclón, quien es una pieza fija de un equipo que no mostró un buen funcionamiento. El lateral de 19 años tuvo una actuación regular, con pocas complicaciones en una defensa que varias veces quedó mal parada y en ataque, donde muestra sus mejores armas, tuvo poca influencia.

Argentina arrancó mejor en el partido. Sin embargo, un remate de Gilberto Flores con complicidad de Gomes Gerth le dio el 1-0 a la selección guaraní en el primer tiempo. Y si bien el combinado nacional logró empatarlo rápido a través de Máximo Perrone, en el complemento poco pudo hacer después que Allan Wlk marcara la ventaja desde el punto de penal.

- Anuncio -

Luego de este partido, la Albiceleste intentará reponerse en el clásico contra Brasil. ¿Cuándo? El próximo lunes a partir de las 21.30 horas, en el estadio Pascual Guerrero de Cali.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios