San Lorenzo se prepara para cerrar la fase de grupos y tratar de asegurarse un lugar entre los cuatro primeros puestos para definir en el Nuevo Gasómetro el arranque de los playoffs. Pero mas allá de la necesidad de sumar, para visitar a Sarmiento de Junín, la lista de convocados que difundió el Ciclón cuenta con varias bajas de peso por diversos motivos.
Fue una mañana de novedades en la Ciudad Deportiva. Para empezar, la mala noticia: se supo que Nicolás Tripichio sufrió un esguince en la muñeca derecha en el entrenamiento de ayer y se quedó afuera de la nómina. Otra confirmación fue la ausencia de Malcom Braida, quien arrastra una pubalgia y al que finalmente decidieron darle descanso para que llegue bien a los octavos.

Además, a las otras faltas ya conocidas de Elián Irala y Ezequiel Cerrutti, que llegaron a las cinco amarillas contra Rosario Central y están suspendidos, se suma la de Teo Rodríguez Pagano, que de acuerdo a lo que comunicó el club sufre una molestia en el isquiotibial derecho sin especificar de qué lesión se trata,
Los regresos y el debut en la lista de concentrados
Entre las altas para visitar este sábado a Sarmiento, Russo decidió el regreso de cuatro futbolistas: Nery Domínguez, quien no estuvo ante el Canalla por un problema muscular, y los juveniles Ramiro Pedroza, Agustín Ladstatter y Valentín Escalante. Además, debuta otro pibe: Lautaro Montenegro, marcador central de 20 años y capitán de la Reserva.