Después del cachetazo que recibió ante Defensa y Justicia y le impidió seguir en camino en la Copa Argentina, San Lorenzo despide el año en el Nuevo Gasómetro frente a su gente y en otro partido donde no tiene que fallar. Recibe a Central Córdoba con el objetivo de sumar de a tres y esperar algunos resultados que le permitan soñar con la clasificación a la Libertadores 2024.
En este escenario, Rubén Darío Insua confirmó a los jugadores que concentrarán a la espera del partido de comenzará este lunes a partir de las 19 horas. ¿Qué es lo más importante de la nómina? Además de las ausencias esperadas de Agustín Giay y Adam Bareiro, uno suspendido por haber sido expulsado en Varela y el otro por acumulación de amarillas, vuelven a faltar Gastón Ramírez y Carlos Auzqui.
Si bien el Gallego los dejó afuera de algunas convocatorias pasadas, ambos volvieron a concentrar en los últimos partidos e incluso sorprendió, sobre todo en el caso de Auzqui, que ingresaran en la semi contra el Halcón durante el complemento. Habrá que ver si a futuro siguen ligados a San Lorenzo, aunque todavía tienen contrato vigente con el club.
En contrapartida, los que reaparecen en la lista son Gonzalo Luján, que regresó de la gira con la Sub 23 en Japón y se perfila titular en lugar de Giay, y los juveniles Nahuel Arias y el colombiano Diego Perea.