Volvió a cambiar nomás. Miguel Ángel Russo metió mano de nuevo y paró en el entrenamiento de San Lorenzo una formación diferente a la que probó hace 24 horas. En post de encontrar un mejor funcionamiento, el entrenador ya tiene el 11 definido para volver al triunfo contra Belgrano y evitar sumar más problemas de los que ya tiene.
¿Cuáles son los cambios? Los que muchos esperaban después de conocerse lo de ayer: vuelven a meterse de entrada Eric Remedi, Ezequiel Cerutti e Iker Muniain, quien está mejor del problema en el aductor y regresará luego de sus dos últimas ausencias en el once inicial. ¿Quiénes salieron? Elián Irala, Matías Reali y Nahuel Bustos.
El resto del equipo es el mismo con el que viene ensayando Miguelo, con la gran noticia de la reaparición de Malcom Braida en lugar de Elías Báez. Así, el lateral izquierdo volverá a ser ocupado por el cordobés de 27 años, que ya está totalmente de la fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho que sufrió el 21 de septiembre ante Defensa y Justicia.
De este modo, a la espera de la confirmación oficial en la previa al choque con el Pirata, serán solo dos los cambios que presente San Lorenzo en relación a la caída de la última fecha ante Racing: Braida por Báez y Muniain por Bustos.
El 11 de San Lorenzo contra Belgrano
Gastón Gómez; Gonzalo Luján, Jhohan Romaña, Gastón Campi, Malcom Braida; Eric Remedi, Santiago Sosa; Ezequiel Cerutti, Iker Muniain, Iván Leguizamón; y Alexis Cuello.