- Anuncio-

Con Giay como capitán, Argentina goleó en un amistoso antes del Mundial

No hace falta decir que Agustín Giay es una pieza muy importante en la Sub 20. Viene siendo citado por Javier Mascherano en todo el proceso de la Selección y ahora, para darle un voto más de confianza al juvenil de San Lorenzo, le entregó la cinta de capitán en la previa del Mundial que se desarrollará en el país entre el 20 de mayo y el 11 de junio.

- Anuncio -

Es que este jueves, Argentina jugó su primer amistoso de preparación de cara a la cita mundialista y el lateral derecho del Ciclón no solo fue titular sino que también portó el brazalete ante República Dominicana. Jugó los primeros 45 minutos en un partido que se disputó en el predio de la AFA en Ezeiza, donde hace base el combinado Albiceleste.

san lorenzo
La formación de Argentina, con Giay como capitán.

¿Cómo salió la Selección? 4-0 con goles de Valentín Carboni, Ignacio Maestro Puch y Juan Gauto, en dos oportunidades. Se trata de uno de los ensayos que tiene programados el equipo del Jefecito (el otro será el próximo lunes contra Japón) antes del debut en la Copa ante Uzbekistán, el sábado 20 a las 18 horas en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

- Anuncio -

Los partidos que Giay se pierde en San Lorenzo

agustín giay

De mínima, hasta que termine la fase de grupos, el 26 de mayo, serán tres partidos los que se pierda Giay (Banfield, Instituto y Fortaleza). Y entonces, todo dependerá de cómo siga la Selección. Si el equipo de Mascherano llega hasta la final, que se disputará el 11 de junio, el santafecino de 19 años podría llegar a perderse hasta siete encuentros en San Lorenzo. Además de los tres mencionados, no jugaría con Barracas Central, Colón, Palestino y Central Córdoba.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios