Connect with us

Selecciones

Con gol de Angel, Paraguay se llevó un buen punto de Argentina

El delantero de San Lorenzo convirtió de penal el único gol de la Albirroja, que igualó 1-1 con Argentina. ¿Y Oscar? Al igual que en las fechas pasadas, no sumó rodaje.

Publicado

on

san lorenzo romero
Foto: Prensa San Lorenzo

Todas las miradas estaban puestas por lo que pasó esta noche de jueves en La Bombonera. De un lado la selección Argentina, del otro el combinado de Paraguay con el condimento especial de la presencia como titular de Angel Romero, el delantero figura del plantel de San Lorenzo.

Fue 1-1 entre la Albiceleste y la Albirroja en el marco de la tercera jornada de las Eliminatorias Sudamericanas. Y, justamente, el melli fue uno de los protagonistas de la cancha. Porque a los 21 del primer tiempo cambió por gol un penal que Martinez Quarta le había convertido a Miguel Almirón: el jugador del Ciclón definió con categoría a la derecha de Armani, que eligió su costado izquierdo.

san lorenzo

Gran definición de Angel para la victoria parcial guaraní.

Si bien complicó bastante en la primera mitad, su juego junto al de Paraguay se fue apagando durante el complemento (metió un tiro libre que sacó el arquero de River) y terminó siendo reemplazado a falta de cinco minutos para el final del partido. ¿Y Oscar? Tal como pasó en las primeras dos fechas, estuvo sentado en el banco de suplentes y no sumó rodaje.

El próximo compromiso de los hermanos Romero junto a su selección será el próximo martes, cuando a partir de las 20 reciba a Bolivia por la cuarta fecha de la clasificación al Mundial de Qatar 2022. Una vez finalizado ese encuentro, regresarán a Buenos Aires y se reincorporarán a los entrenamientos de San Lorenzo el jueves 19.

Publicidad
Publicidad
Publicidad