- Anuncio-

Con Hernández, la lista de San Lorenzo para viajar a Córdoba

Luego de la caída ante Lanús en el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo continuará su camino en la Copa de la Liga en Córdoba. El próximo rival del elenco de Rubén Insua será Belgrano, equipo al que visitará este miércoles desde las 19.15 en el Gigante de Alberdi. Y para dicho encuentro, el DT ya dio a conocer la lista de convocados.

- Anuncio -

En relación a la nómina del primer partido hay una novedad importante, y es la de Gastón Hernández. Es que si bien finalmente terminó yendo al banco, no estuvo concentrado con el grupo debido a que parecía que su salida al Olympiacos de Grecia ya estaba confirmada. Ahora, ya reintegrado al plantel, el Gallego lo sube al avión para visitar al Pirata.

El que sale de la convocatoria para que entre el Tonga es Jeremías James, el marcador central que regresó en este mercado de su préstamo en Barracas Central. Otro que no figura es el lateral izquierdo Elías Báez y, como ya era sabido, tampoco está Sebastián Blanco, quien todavía debe ponerse a punto física y futbolísticamente para poder jugar.

- Anuncio -

Los convocados para viajar a Córdoba

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios