- Anuncio-

Con la mira en Defensa: arranca una semana clave en San Lorenzo

Domingo de elecciones en la Argentina. Domingo de descanso para el plantel de San Lorenzo. Pero este lunes por la mañana, Rubén Darío Insua volverá a juntarse con sus jugadores en la Ciudad Deportiva para empezar a meterse de lleno en el partido clave que tendrá el jueves por una de las semifinales de la Copa Argentina, contra Defensa y Justicia.

- Anuncio -
san lorenzo
San Lorenzo vuelve al trabajo para meterse de lleno en Defensa.

Para la vuelta a las prácticas se espera que el Gallego empiece a probar la formación que empezará jugando en el estadio de Lanús. Hasta el momento no lo hizo porque tuvo varios días de trabajo donde trató de recuperar algunos futbolistas que venían tocados desde lo físico, como Augusto Batalla o Jalil Elías.

En parte, tampoco paró un equipo porque va a esperar hasta último momento a Iván Leguizamón y, principalmente, a su goleador Adam Bareiro. Ambos están con la Selección de Paraguay trabajando para el partido de este martes contra Colombia por las Eliminatorias. Hasta que vuelvan (el miércoles los tendrá disponibles) habrá que ver quién prueba por el Rayo; Girotti, mientras, ocuparía el lugar del Príncipe.

- Anuncio -
ruben insua
El Gallego empezará a probar el 11 que buscará la final de la Copa Argentina.

Por su parte, el que no llega para el choque contra el Halcón es Gonzalo Luján, quien está con la Sub 23 disputando dos amistosos en Japón contra el combinado local. Después de sumar algunos minutos en el primer duelo, se perfila para ser titular en el encuentro de este martes (2 AM hora Argentina). Por el cansancio acumulado y lo largo del viaje, no será considerado para el jueves.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios