Con polémica, a San Lorenzo se le escapó la Supercopa en los penales

Después de aplastar en las semifinales a Racing (5-2), el conjunto dirigido técnicamente por Claudio García jugó este domingo la final de la Supercopa de futsal… pero no pudo ser. Luego del 4-4 en tiempo regular, cayó por penales ante Estudiantes de Buenos Aires y no pudo levantar el trofeo.

- Anuncio -

Fue un partido cambiante. De momentos. En el primer tiempo el Ciclón arrancó perdiendo, lo empató Tamara Arario, pero el Pincha de Caseros se puso nuevamente en ventaja. Aún así, el elenco azulgrana insistió y lo dio vuelta con goles de Florencia Coronel y Juana Fonseca para irse al descanso 3 a 2.

En el complemento, Federica Silvera amplió la diferencia y después del descuento de Estudiantes llegó la gran polémica en Lomas de Zamora: Rocío Vázquez sacudió el travesaño, la pelota picó adentro pero la terna arbitral omitió el quinto gol azulgrana, el que podía liquidar el pleito. A dos del final, encima, se lo empataron y la definición de fue a los penales.

- Anuncio -

En la tanda final, la arquera de Estudiantes tuvo una gran actuación (tapó el cuarto y el quinto remate) y el Pincha se llevó la final por 4-3.

Compartir este artículo
Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *