Falta poco más de un mes para las elecciones de San Lorenzo, que se realizarán el sábado 17 de diciembre. Y mientras las diversas agrupaciones políticas van presentándose en sociedad, el oficialismo empieza a mostrar sus cartas para convencer a los socios de que su continuidad es la mejor opción para el futuro del club.
En este escenario, San Lorenzo Siglo XXI hizo un lavado de cara y se presentará con una nueva denominación. Ahora, el grupo que supieron liderar en los últimos años Matías Lammens y Marcelo Tinelli se reconvirtió a San Lorenzo Querido. Y para tratar de seguir en el poder, sumaron la figura de Sebastián Torrico, quien luego de colgar los guantes decidió meterse de lleno en la política azulgrana.
El Cóndor irá como primer vocal en la lista oficialista con promesa a ocupar la segunda vicepresidencia en caso de imponerse en las elecciones. Su candidato a presidente, luego del enroque a última hora, será Sergio Costantino (ex intendente, ahora secretario) y de vice primero va Miguel Mastrosimone, el secretario histórico de la gestión que actualmente ocupa el mismo cargo tras el reparto de lugares por la renuncia de MT.
Tras los lanzamientos de los demás candidatos, ahora llega el turno de San Lorenzo Querido. En el Polideportivo de Gastronómicos (Salta 1277, CABA), este jueves a las 18.30 se presentará de manera oficial. Y el flyer, como no podía ser de otra manera, cuenta con el impulso de Torrico, que estará junto a sus laderos hablándole a los socios en la búsqueda de su primera experiencia como dirigente del Ciclón.