- Anuncio-

Con tres altas y dos bajas, los convocados de San Lorenzo para visitar a Palmeiras

El club dio a conocer a los jugadores que Romagnoli tendrá a disposición para viajar a Brasil.

San Lorenzo tendrá que viajar a Brasil para enfrentar a Palmeiras por la fecha 6 de la Copa Libertadores con el objetivo de sumar al menos un punto para clasificar a los octavos de final. Leandro Romagnoli presentó la lista de convocados y, en relación a la última nómina, hay dos novedades importantes.

- Anuncio -

Lo que más resalta entre los nombres elegidos es el regreso de Facundo Altamirano. El arquero de 27 años ya está totalmente recuperado del desgarro que sufrió el 4 de abril ante Independiente del Valle y será titular en el Allianz Parque. Volverá al arco azulgrana después de cuatro ausencias: ante Riestra, Lanús, Godoy Cruz y Liverpool.

facundo altamirano
Altamirano regresa a la nómina.

En contraposición, el que no será parte de la delegación es quien lo sustituyó en los últimos encuentros: Gastón Gómez, desgarrado en la práctica de ayer más allá de no haber parte médico oficial. Tampoco viaja Nahuel Barrios, que sumó su tercera amarilla en el partido pasado con los uruguayos y está suspendido.

- Anuncio -

Ante la baja de Chila, San Lorenzo viajará a Sao Paulo con tres arqueros: a Altamirano y Mateo Clemente, el juvenil que viene siendo suplente, se suma Lautaro López Kaleniuk.

cristian tarragona
Tarragona, citado por primera vez en la Libertadores.

La otra noticia importante es la primera convocatoria de Cristian Tarragona en la Copa. El delantero no pudo estar en los primeros cinco encuentros debido a que cargaba con una suspensión por incidentes en la eliminación de Gimnasia en la Sudamericana pasada. Cumplida la sanción, se estrena en la nómina azulgrana para este certamen.

Los convocados de San Lorenzo vs. Palmeiras

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios