Pasó la euforia del triunfo agónico contra Liverpool y San Lorenzo ya tiene que volver a meterse de lleno en la Liga Profesional, donde debe reponerse luego de lo que fue la derrota y la actuación preocupante que tuvo ante Riestra. En medio de este escenario, el equipo para jugar con Lanús se parecerá mucho a lo que sería el ideal para el entrenador.
Porque el Pipi recupera a dos piezas clave que no pudieron estar frente a los uruguayos y volverán al 11 inicial. Los jugadores que no tuvo por suspensión en la Copa Libertadores y que regresarán son Jhohan Romaña y Adam Bareiro en los lugares que ocuparon, momentáneamente debido a las circunstancias, Gonzalo Luján y Diego Herazo.
El titular que estaría en duda para jugar el lunes en el Nuevo Gasómetro es Nahuel Barrios. El Perrito tendría una sobrecarga muscular y para no exigirlo ni exponerlo a una lesión mayor, no sería parte de la formación inicial. Por tal motivo, hay chances que Cristian Ferreira, quien lo había reemplazado en el ST frente a Liverpool, regrese a la titularidad.
A la espera de la práctica de este domingo, la última antes de recibir al Granate, Romagnoli confirmará el equipo en el ensayo de pelota parada. ¿Cuál es el que se perfila? Gastón Gómez; Agustín Giay, Romaña, Gastón Campi, Malcom Braida; Elián Irala, Eric Remedi; Alexis Cuello, Ferreira, Iván Leguizamón; y Bareiro.