Connect with us

Superliga

¡Concentra Nacho!

San Lorenzo difundió la lista de concentrados con la novedad de Ignacio Piatti, quien iría al banco de suplentes. Además, vuelven Coloccini y el juvenil Flores.

Publicado

on

san lorenzo piatti
Foto: Prensa San Lorenzo

Este sábado, San Lorenzo recibirá a Racing en el Nuevo Gasómetro e irá en busca de un triunfo necesario para calmar las aguas luego de la dura derrota en Córdoba. Para eso, Diego Monarriz ya definió la lista de jugadores citados y la gran novedad pasa por la presencia de Ignacio Piatti.

Nacho había entrenado por primera vez el miércoles de la semana pasada y después de varios días de nivelación física y futbolística, el entrenador consideró que ya está en condiciones de poder concentrar y si bien iría al banco de suplentes, podría volver a jugar oficialmente con la camiseta azulgrana si es que así lo contempla.

Por su parte, Fabricio Coloccini, que cumplió la fecha de suspensión, y el juvenil Francisco Flores regresan a la convocatoria. Cachila Arias y Uvita Fernández, lesionados, y Mariano Peralta Bauer, que hoy jugó en la caída de la Reserva, afuera de la nómina.

Repasá la lista completa para jugar contra Racing.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.