- Anuncio-

Confirmado: el equipo muy alternativo de San Lorenzo para jugar contra Defensa y Justicia

Insua confirmó la rotación para recibir este sábado al Halcón por la Copa de la Liga: mantiene el esquema y mete 11 cambios respecto al empate con Palmeiras.

Era la idea desde que Rubén Insua planificó esta semana luego del debut en la Copa Libertadores ante Palmeiras. Rotar, darle rodaje a la mayoría de los jugadores que no están jugando para poder elegir bien a quiénes llegarán mejor al choque del próximo miércoles con Independiente del Valle. Y así lo confirmó luego de la última práctica antes de enfrentar a Defensa y Justicia.

- Anuncio -
eric remedi
Remedi vuelve a tener su chance.

El Gallego tiene decidido darle prioridad absoluta al duelo en Ecuador de la semana que viene. Por eso, en conferencia de prensa, anunció que saldrá a la cancha con un equipo totalmente alternativo en el cual aparecen varios de los refuerzos que no vienen teniendo rodaje y algunos futbolistas que vienen sumando pocos minutos. Hasta hay cambio de arquero.

Chila Gómez irá al arco. En el lateral derecho estará Luján, uno de los pocos que suele rotar, con La Roca Sánchez y James como centrales, y el Carnicero Hernández para completar la línea de cuatro. Un doble 5 totalmente renovado con Remedi y Tapia; y una ofensiva con Cerutti, Toto Medina y Cuello para tratar de asistir a Tarragona, el único hombre de punta.

- Anuncio -
ezequiel cerutti
Cerutti vuelve a la titularidad en San Lorenzo.

La formación de San Lorenzo

Gastón Gómez; Gonzalo Luján, Carlos Sánchez, Jeremías James, Nicolás Hernández; Eric Remedi, Iván Tapia; Ezequiel Cerutti, Tobías Medina, Alexis Cuello; y Cristian Tarragona. Esos son los 11 que irán de arranque ante el Halcón desde las 19 horas por la fecha 13 de la Copa de la Liga.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios