Connect with us

Mercado de Pases

Confirmado: Coloccini sigue en San Lorenzo

Marcelo Lombilla, su representante, confirmó la continuidad pese a la cláusula de salida estipulada para el 30 de junio. Además, habló de la renovación de Gattoni.

Publicado

on

san lorenzo coloccini
Foto: Getty

Marcelo Lombilla, el representante de Fabricio Coloccini, enterró cualquier tipo de dudas que había respecto a la continuidad del experimentado zaguero en San Lorenzo y, además de recordar que tiene contrato hasta 2021, aseguró que va a quedarse: «Todavía le queda un año. Hay una cláusula de salida, pero de ninguna manera piensa en irse«.

La duda generalizada estaba flotando porque al momento de firmar su renovación, a mediados del año pasado, existía una cláusula. La misma especificaba que una vez finalizado el primer año (en junio de este año), cualquiera de las dos partes puede dar por terminado el contrato. Evidentemente, ni el club ni el jugador de 38 años la ejecutarán y seguirá por un tiempo más vistiendo la azulgrana.

Luego, consultado en La Oral Deportiva sobre el malestar del plantel sobre el pago de los sueldos (la CD lo regularizó la semana pasada), comentó: «Fabricio está al día. Cuando digo al día creo que es marzo-abril. Ellos (por los referentes) venían relegados pero sabiendo que, nobleza obliga, tenían que adaptarse a estas circunstancias. No había otra. Todo el plantel sabía que esperaba un pago que ingresaba por una venta (la de Senesi). Si no hubiesen pagado, hubiesen estado en un lío».

san lorenzo gattoni

Lombilla también representa a Gattoni.

Para cerrar, hizo referencia a la novela por la renovación de Federico Gattoni, quien tenía vínculo hasta el 30/6 y lo extendió hasta junio del 2023. «Es un chico importante para San Lorenzo que terminaba contrato, pero había dado mi palabra que, más allá de la cuarentena, lo íbamos a renovar. Al final terminamos haciendo todo vía online, nos pusimos de acuerdo y terminamos con el tema», sentenció Lombilla.

Publicidad
Publicidad
Publicidad