Connect with us

Mercado de Pases

La continuidad de otro interinato, atada a un resultado

Aunque Pellegrino corre con ventaja, la contratación del nuevo DT sigue sin definirse. Mientras tanto, si San Lorenzo sale bien parado contra Aldosivi podrían continuar Tocalli, Romagnoli y Acosta.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Hoy por hoy, el único candidato que tiene San Lorenzo para suceder a Diego Monarriz es Mauricio Pellegrino. De hecho, ya hubo un primer contacto formal y positivo con el ex DT de Independiente. Sin embargo, la decisión final, al menos por este fin de semana, terminará postergándose. Y el motivo principal es esperar para ver qué pasa el domingo en Mar del Plata.

De acuerdo al pensamiento de la dirigencia, si el Ciclón consigue un buen resultado o al menos su actuación deja buenas sensaciones contra Aldosivi, Hugo Tocalli, Leandro Romagnoli y Alberto Acosta, quienes se están haciendo cargo momentáneamente de la Primera, continuarán al frente del equipo de mínima hasta el siguiente partido, cuando reciba a Lanús en el Nuevo Gasómetro.

Incluso también se especula que la Secretaría Técnica podría seguir hasta el final de la Copa Superliga a la espera de Pablo Guede, quien no puede salir de Morelia de México hasta mediados de año y era el principal apuntado por los directivos. Si esto pasa, pese a las experiencias que terminaron mal con el Pampa Biaggio y Monarriz, podría haber otro interinato en San Lorenzo.

san lorenzo pellegrino

Mientras, Pellegrino espera…

Caso contrario, si la vuelta de La Feliz del trinomio técnico es con derrota, regresarán a realizar sus tareas habituales dentro del fútbol profesional y, ahí sí, la CD aceleraría por Pellegrino. Si bien el Flaco no reúne el consenso general, por el momento es el único técnico libre que está en carpeta y si se ponen de acuerdo en los números, podría ponerse el buzo azulgrana a partir de la próxima semana…

San Lorenzo no solo está necesitando sumar puntos para subir escalones en la Superliga y pensar en la clasificación a una copa internacional, sino que también debe sí o sí engrosar el promedio de cara a la temporada 2020/21 si es que no quiere sufrir con el descenso. ¿Qué pasará?

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.