- Anuncio-

Contraoferta de Atlético Paranaense por Bareiro y horas decisivas

El futuro de Adam Bareiro parece haber entrado en horas decisivas. Porque después que Rubén Insua no haya podido garantizar su continuidad en conferencia de prensa, se supo que Atlético Paranaense volvió a insistir por el goleador de San Lorenzo y, ahora sí, parecería que los clubes están cerca de llegar a un acuerdo por su transferencia.

- Anuncio -

Desde hace varias semanas que el equipo brasileño espera contar con los servicios del paraguayo de 27 años. De hecho, ya realizaron algunas ofertas que fueron rechazadas por la dirigencia azulgrana al considerarlas insuficientes e incluso Néstor Ortigoza, el encargado del fútbol del Ciclón, manifestó que la única posibilidad que se vaya es pagando la cláusula de salida valuada en siete millones de dólares.

adam bareiro
Bareiro, pretendido desde Brasil.

Sin embargo, del otro lado también está lo que pretende el jugador. Porque más allá de que hubo una promesa de pagarle una deuda que reclama desde marzo del año pasado y también de aumentarle el sueldo (“quedó bajo”, según el Gordo), no ve con malos ojos cambiar de aires y dar un salto económico. Porque, claro, lo que le ofrecerían de Brasil es impagable para cualquier equipo del fútbol argentino.

- Anuncio -

Si bien todavía no se dieron a conocer los montos del posible traspaso, todo indica que las próximas horas será determinantes para la continuidad o no de Bareiro en San Lorenzo. En el mientras tanto, la dirigencia acelera por la vuelta de Federico Girotti, que terminó su préstamo el 31 de diciembre pero ante la falta de alternativas el DT insiste con su vuelta.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios