Ya votaron todos los candidatos. El último en depositar su sobre en la urna fue Sergio Costantino, el actual secretario del club que se postula como presidente de San Lorenzo por los próximos cuatro años. “Es un sueño, pero más que nada es un compromiso. La responsabilidad de conducir el club no es poca cosa. Estamos muy confiados“, comentó tras emitir su voto.
¿Qué va a esperar el hincha del Ciclón bajo su conducción? “Un club abierto, participativo, de cara a los socios, con un buen plantel competitivo para poder llegar a lo más alto y defendiendo a nuestros deportes federados que son la vida social de nuestro institución… Y volviendo a Boedo, esto le va a quedar al club”, avisó.
Luego, teniendo en cuenta que San Lorenzo se clasificó a la fase de grupos de la Copa Libertadores, se comprometió a armar un plantel acorde a las circunstancias: “Tenemos la responsabilidad de tener un equipo competitivo, dándole las herramientas al Gallego para poder afrontar la competencia internacional como las locales”.
Por último, contó que se comunicará con el resto de postulantes si es que gana estas elecciones. “El 18 de diciembre voy a invitar a todos los candidatos para que empecemos a trabajar porque San Lorenzo los necesita a todos. Soy una persona de diálogo y de consenso”, avisó.