san lorenzo de almagro
in

“Una pretemporada me cambia completamente”

Cristian Zapata, la figura de San Lorenzo ante Independiente, confesó que se siente mejor físicamente y dejó sus sensaciones tras la victoria en La Plata. “Es importante ganar”, comentó el colombiano.

A sus 35 años, Cristian Zapata llegó a San Lorenzo a mediados del año pasado, sin pretemporada y con la idea de recuperar empezar a agarrar ritmo después de un parate largo en Italia. Sin embargo, terminó siendo titular con Montero, su rendimiento tuvo altibajos (incluso fue apuntado por los hinchas) y ahora intenta revertir su imagen.

Una pretemporada me cambia completamente. Me siento diferente, más rápido, más activo. A meterle duro lo que queda trabajo para estar de la mejor manera en el campeonato”, confesó el colombiano, que fue el mejor jugador del Ciclón en la victoria amistosa frente a Independiente, en La Plata.

En cuanto a lo que dejó el 1-0 frente al Rojo, admitió: “Es importante ganar. Hemos venido trabajando bien estos últimos diez días. Hoy, contra un gran rival como Independiente, era importante mirar las primeras sensaciones y el equipo se comportó muy bien. Hay que seguir por el mismo camino para llegar bien al inicio del campeonato”.

Y agregó pensando en lo que viene: “Seguramente el cuerpo técnico está trabajando para consolidar un buen equipo. Nosotros como jugadores estamos atentos a lo que digan. Espero que los refuerzos que lleguen vengan a sumar porque los necesitamos“.