Connect with us

Pretemporada

El primer triunfo de la era Soso

En el duelo de equipos suplentes, San Lorenzo venció a Talleres por 2-1 con doblete del juvenil Agustín Hausch y así se consumó la primera victoria de la era Soso en Boedo.

Publicado

on

san lorenzo festejo hausch
Foto: Prensa San Lorenzo

En el primer encuentro de la jornada, San Lorenzo le ganó a Talleres por 2-1 con un doblete de Agustín Hausch. Este partido lo jugaron la mayoría de los jugadores que, en teoría, corren desde atrás en la consideración de Mariano Soso, aunque participaron algunos nombres importantes.

Uno de ellos fue Sebastián Torrico. El Cóndor venía de ser titular contra River en el último amistoso, pero esta vez le tocó defender el arco azulgrana en un once alternativo. También se destacó la presencia de Víctor Salazar, la de Nacho Piatti y el regreso de Alexander Díaz, que no jugó oficialmente durante todo el 2020.

san lorenzo

Nacho Piatti, durante el amistoso con la T.

La visita jugó con diez por una fuerte entrada de Fernando Castro a Julián Palacios, y a partir de ahí se abrió el partido para el Ciclón. Aprovechando la ventaja numérica, los goles de Hausch, de tan solo 17 años, llegaron a los 27 del primer tiempo y a los 16 del complemento. Para la T descontó Ezequiel Beltramone.

Si bien se trata de un amistoso, el 2-1 contra la T quedará marcado como el primer triunfo de Soso como técnico de San Lorenzo después de los partidos de preparación frente a Gimnasia de La Plata y el Millonario.

san lorenzo hausch

Agustín Hausch, la figura del Ciclón.

Las formaciones.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Francisco Flores, Ramón Arias, Gabriel Rojas; Nicolás Fernandez, Siro Rosane; Julián Palacios, Nacho Piatti, Agustín Hausch; y Alexander Díaz.

Cambios: Santiago Vergini, Ezequiel Godoy, Francisco Galván y Jerónimo Porto en lugar de Flores, Fernández, Díaz y Hausch.

Talleres: Fragueda; Malatini, Maciel, Gandolfi, Bersano; Torres, Ludueña, Guzmán, Álvez; Sartori y Cabral.

Publicidad
Publicidad
Publicidad