san lorenzo
in

¿Cuándo arranca el canje de populares para el partido contra Belgrano?

San Lorenzo dio a conocer el día y la hora para que los socios puedan canjear su lugar para recibir el sábado al Pirata. Además, informó sobre la venta de plateas.

Después del enorme triunfo en el debut de la Copa de la Liga ante Lanús (1-0 con gol de Adam Bareiro), San Lorenzo volverá a jugar en el Nuevo Gasómetro con el apoyo de su gente. Será por la segunda fecha del certamen, cuando reciba a Belgrano de Córdoba el próximo sábado a partir de las 14.30 horas.

Para dicho encuentro, el club ya dio a conocer que el canje de populares para los socios será el jueves a partir de las 10 de la mañana en el sitio oficial. Solo aquellos asociados con antigüedad de un año (agosto 2022) podrán seleccionar su lugar en la tribuna local; el resto lo podrá hacer para la visitante. En tanto, ya no habrá prioridad para los que adquirieron el pack de la Copa Sudamericana, por lo que también deberán hacer este trámite.

Por su parte, a partir de hoy ya está disponible la venta de plateas para socios de manera online y desde mañana se abre para los invitados. Si querés comprar presencialmente tu entrada lo vas a poder hacer el viernes de 10 a 19 horas en la sede de Avenida La Plata y el sábado desde las 11 en las boleterías del estadio.

La venta de entradas contra Belgrano

san lorenzo