- Anuncio-

Cuándo asume y cuáles serán las primeras tareas de Moretti como presidente de San Lorenzo

Con récord de participantes, en pleno barrio de Boedo y con el presidente que ganó por un amplio margen. Eso pasó este domingo. Y luego de una breve celebración y algunas horas de descanso, ya mismo le empieza a dar forma al 2024. ¿Cuándo asume Marcelo Moretti y cómo será su agenda en San Lorenzo?

- Anuncio -
marcelo moretti
Moretti en pleno festejo: será presidente del CASLA hasta el 2027.

Tras haberse impuesto en las elecciones, la asunción oficial de la nueva gestión finalmente se dará el martes 26 a partir de las 18 horas en el Polideportivo Roberto Pando y no este viernes como estaba previsto inicialmente. En el mientras tanto, Moretti deberá definir los nuevos cargos de la Comisión Directiva con los vocales que integraron su lista, más allá de que el vicepresidente primero, Néstor Navarro, ya está definido.

Más allá de los formalismos, por estas horas se confirmó que fue invitado por Horacio Arreceygor, el presidente saliente, a participar del sorteo de la próxima edición de la Copa Argentina que se desarrollará este martes en el predio Lionel Messi de Ezeiza. Esa será su primera aparición (extraoficial) como nuevo mandatario de San Lorenzo.

- Anuncio -

En tanto, este mismo lunes se pondrá en marcha otra campaña: la de conformar su estructura futbolística para ir por los objetivos que se vienen entre la Copa de la Liga y la Libertadores. Su mano derecha en esta gestión será Néstor Ortigoza, de gran relación con el Gallego Insua, y también participará otro ex jugador del Ciclón: Ángel Bernuncio, quien sería el director deportivo.

san lorenzo
Ortigoza será el encargado del fútbol de San Lorenzo.

A la par con el DT, Moretti también tiene poquito más de un mes para el inicio de la competencia y reforzar el plantel. Augusto Batalla, Agustín Palavecino, Manuel Insaurralde, Gastón Campi y Sebastián Blanco fueron algunos de los nombres propios que nombró el presidente electo por los cuales empezará a encaminar las gestiones por estos días.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios