- Anuncio-

¿Cuándo fue la última vez que San Lorenzo le ganó a Godoy Cruz en Mendoza?

San Lorenzo jugará un partido clave este jueves a partir de las 17 horas contra Godoy Cruz, el equipo mendocino que va por los mismos objetivos que los dirigidos por Rubén Insua: entrar entre los primeros cuatro de la Zona B de la Copa de la Liga y clasificarse a la próxima edición de la Copa Libertadores.

- Anuncio -

Si nos remontamos a los duelos históricos entre ambos clubes, el Ciclón le saca una diferencia importante al rival del turno: de los 28 partidos disputados en la era profesional, el elenco azulgrana ganó la mitad de esos encuentros (catorce), mientras que empató ocho y perdió en seis oportunidades.

En el Malvinas Argentinas de Mendoza, escenario del partido de hoy, a San Lorenzo le está costando ganar en los últimos años. De hecho, su último triunfo visitando al Tomba fue el 4 de abril del 2016, cuando el conjunto que dirigía Pablo Guede, que luego fue finalista, ganó 1-0 con gol de Martín Cauteruccio en el Torneo Transición.

- Anuncio -

Luego de aquella victoria se enfrentaron tres veces más en tierras mendocinas. Fueron dos derrotas (0-2 en el Campeonato 2016/17 y 0-1 en la Superliga 2018/19) y empate sin goles en la Liga Profesional 2022, ya con el Gallego al mando del equipo.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios