- Anuncio-

Cuándo se suma Blanco y cuál es la idea de Insua antes que vuelva a jugar

Otro de los refuerzos que confirmó San Lorenzo por estos días fue Sebastián Blanco. El volante ofensivo que en marzo cumplirá los 36 años tendrá, de una vez por todas, su segundo ciclo en la institución después de haber disputado 82 partidos y convertido 11 goles entre principios del 2015 y finales del 2016.

- Anuncio -
sebastián blanco
Blanco volverá a jugar en San Lorenzo.

Lo cierto es que el jugador, más allá de haber un arreglo, todavía no está entrenando con sus nuevos compañeros. “Tiene que resolver un trámite personal en el exterior que demandaría 48 o 72 horas“, comentó Rubén Insua el lunes, haciendo referencia al viaje que tuvo que hacer a Estados Unidos para ultimar detalles de su mudanza al país luego de siete temporadas en Portland Timbers.

Ahora bien, por estas horas se confirmó que Blanco llegará este viernes por la mañana a Buenos Aires y el fin de semana se hará la revisión médica que deje todo listo para la firma de su contrato con San Lorenzo, que será de un año con la opción de renovar por uno más, tal como anunciamos en Vamos Ciclón al momento que el Gallego anunció su incorporación.

- Anuncio -
sebastian blanco
Blanco en 2023: 22 partidos disputados (cuatro como titular) y dos goles.

Entonces, la idea principal es que Seba empiece a entrenar junto al plantel luego de cumplir con los amistosos en Uruguay. ¿Cuándo? El próximo lunes en la Ciudad Deportiva, ya pensando en el debut oficial por la Copa de la Liga ante Lanús. Eso sí, lo más probable es que no esté disponible durante los primeros compromisos del Ciclón en el semestre.

La intención es que luego de conocer a sus nuevos compañeros e intercambiar palabras con el técnico, Seba se vaya reacomodando en lo físico, considerando que no tiene una base de pretemporada y que llegará con una larga inactividad, ya que la última vez que estuvo en cancha en la MLS fue sobre finales de octubre.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios