- Anuncio-

¿Cuándo se suma Formiliano a San Lorenzo?

A pesar de no poder concretar la llegada de Ignacio Maestro Puch, San Lorenzo sí tendrá una nueva incorporación en el cierre del mercado de pases. Este jueves el uruguayo Fabricio Formiliano aterrizará en Argentina para hacerse la revisión médica y sumarse al plantel de Rubén Darío Insúa.

- Anuncio -

El defensor central de 30 años, que viene de jugar en el Necaxa de México y está con el pase en su poder luego que le rescindieran el contrato que vencía en 2024, firmará por 18 meses para cumplir con uno de los pedidos primordiales del Gallego desde la salida de Federico Gattoni al Sevilla de España, hace casi dos meses y medio.

san lorenzo
Formiliano se suma a San Lorenzo.

Además de su paso en el último en el elenco mexicano, donde llegó a lucir la cinta de capitán, Formiliano jugó en Danubio, club donde se inició futbolísticamente; tuvo un paso por Newell’s entre 2016 y 2017 y también estuvo en Peñarol. Ahora, está muy cerca de comenzar una nueva etapa en el fútbol argentino gracias al interés que llegó de Boedo.

- Anuncio -

Aunque el zaguero viene entrenándose de manera personal y todo indica que tendrá su primera práctica en San Lorenzo este viernes, habrá que ver cuándo empieza a entrar en la consideración del DT teniendo en cuenta que jugó por última vez el 30 de julio, día en que Necaxa quedó eliminado de la Leagues Cup por la derrota 1-4 ante Charlotte de la MLS.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios