Este viernes arrancaron los cuartos de final de la Copa América y fue todo desazón para los hermanos Romero: Perú le ganó 4-3 a Paraguay en los penales luego de empatar 3-3 en el tiempo reglamentario y pasó a semifinales, donde enfrentará al ganador de la llave entre Brasil y Chile.
En esta oportunidad, Eduardo Berizzo dispuso que Angel fuera el único jugador de San Lorenzo que sume rodaje. De hecho, el delantero jugó todo el partido y metió el primer gol guaraní en la serie desde los doce pasos. En cambio, Oscar fue suplente y no tuvo la posibilidad de entrar.
Con la eliminación consumada de Paraguay, es el momento que los mellizos se reincorporen a los entrenamientos del Ciclón y empiecen a trabajar bajo las órdenes del nuevo cuerpo técnico que comanda Paolo Montero. Aunque para eso todavía falta un tiempito más…
En Boedo decidieron darles entre una semana y diez días de descanso (los Romero no pararon desde que terminó el semestre pasado) y se estarán sumando en la semana previa al inicio del campeonato local, el fin de semana del viernes 16 como visitante de Arsenal, en Sarandí.