san lorenzo de almagro diaz
in

Cuatro casos más de coronavirus en San Lorenzo

El club informó que Alexander Díaz, Francisco Flores, Lucas Menossi y Siro Rosané tienen coronavirus y se pierden el partido con Gimnasia. En Boedo, ya son ocho los jugadores aislados.

Después de los últimos resultados positivos, en San Lorenzo hay nuevamente malas noticias ya que, este domingo, informó cuatro nuevos casos de coronavirus: los de Alexander Díaz, Francisco Flores, Siro Rosané y Lucas Menossi, quien ya estaba aislado y había faltado a los dos primeros entrenamientos del año.

El problema para Soso es que al Ciclón le queda por delante tan solo una práctica antes de definir el once y probar a los reemplazantes de los juveniles Díaz y Flores, quienes se perfilaban para jugar desde el arranque en el partido de mañana contra Gimnasia, por la cuarta fecha de la Copa Maradona.

san lorenzo francisco flores
Flores se perfilaba para jugar en la banda derecha.

Con estos casos de Covid-19 confirmados, ahora el plantel cuenta con ocho jugadores aislados en sus domicilios a la espera del alta médica. Antes habían quedado en cuarentena Franco Di Santo, Lautaro López Kaleniuk, Gabriel Rojas y Julián Palacios. Además, Martín Weiner, ayudante de Soso, también está infectado.