Connect with us

Liga Profesional

Cambio de esquema, con los Romero y Uvita de arranque

Soso probó nuevo dibujo con el regreso de los Romero, que ayer no participaron de la práctica de fútbol, y Nicolás Fernández en el frente de ataque. Mirá cómo iría San Lorenzo contra Gimnasia.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

La llegada tarde al entrenamiento de ayer no tuvo consecuencias para los hermanos Romero, quienes demoraron la vuelta porque viajaron a Paraguay con autorización para pasar año nuevo con su familia. Mariano Soso los reintegró al grupo en la práctica matutina de este sábado y fueron parte del ensayo de fútbol pensando en Gimnasia.

Como era de esperarse, tanto Oscar como Angel fueron parte del once inicial que probó el técnico de cara al partido del lunes a partir de las 19.20, clave para mantener las aspiraciones de llegar a la final de la Copa Maradona. Para el regreso de los mellis, los que dejaron sus lugares en relación a lo que probó ayer fueron Alexis Sabella (terminó la práctica con molestias estomacales) y Mariano Peralta Bauer.

san lorenzo uvita fernandez

Por ahora, Uvita se mete en el once titular.

Y para que ese cambio de nombres pueda tener cierto sentido, el DT optó por cambiar (otra vez) de sistema pasando del 4-3-3 que jugó en Tucumán a un 4-4-2 con dos hombres de referencia en el área: Alexander Díaz y Uvita Fernández, que entró enchufadísimo contra el Decano después de un largo tiempo de inactividad. Además, sin el lesionado Peruzzi ni Andrés Herrera, quien recién vuelve, ratificó a Francisco Flores en lugar del expulsado Víctor Salazar.

Si bien resta la práctica del domingo para confirmar el equipo, la formación que se perfila para jugar contra Gimnasia va con Fernando Monetti; Francisco Flores, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Oscar Romero, Diego Rodríguez, Juan Ramírez, Angel Romero; Alexander Díaz y Nicolás Fernández.

Publicidad
Publicidad
Publicidad