san lorenzo de almagro dabove
in

“Da bronca porque era un partido que nos lo podíamos llevar”

Dabove habló después del 1-1 contra Huracán y destacó varias cuestiones que lo dejaron conforme más allá del resultado. “Me voy contento, pero también sabiendo que hay cosas para seguir mejorando”, dijo.

Luego de otro flojo partido de San Lorenzo, que terminó en empate 1-1 en el clásico contra Huracán después de haberse puesto en ventaja con gol de Di Santo, el entrenador Diego Dabove pasó por una breve conferencia de prensa y dio sus sensaciones sobre lo observado ante el Globo.

“Es un resultado que no se dio. Por momentos se vieron cosas buenas del equipo y hay cosas que tenemos que seguir mejorando. Pero dentro de una semana que fue difícil, en lo general terminamos redondeando un partido con cosas que tenemos para corregir, pero correctas“, arrancó el DT.

En relación a lo que pretende del equipo, aseguró: “Falta tiempo, trabajo y ese par de resultados que hacen que lo anímico hagan que se transiten de otra manera. Eso es normal dentro del fútbol y hoy se vio clarito. Por lo menos después del empate de Huracán se vio orden y rebeldía dentro de todo. Me voy contento, pero también sabiendo cosas que hay que seguir mejorando”.

Más tarde, destacó algunas actuaciones puntuales. “José (Devecchi) tuvo una noche correcta. En lo individual hubo jugadores que me gustaron mucho, como Herrera, Rojas, Di Santo, el Torito (Rodríguez) y Yeison (Gordillo) dentro de la amarilla rápida“.

Nos da bronca porque creíamos que era un partido que lo podríamos llevar. Nos faltó esa tranquilidad y esa decisión para meter el segundo y liquidar el partido. Más allá de algunas cosas de corregir, también estás en esa racha de que lo poquito que te llegan terminan adentro”, agregó después.

Haciendo referencia al aspecto anímico que cuestionó tras el partido con Central Córdoba, sostuvo: “Hoy, dentro de todo, era algo que me preocupó después del empate porque tuvimos cinco minutos en los que nos costó acomodarnos. Pero después lo peleamos, no sé si con orden y en forma correcta, pero terminamos peleándolo“.

Cuestionado por las salidas de Angel Romero y Juan Ramírez luego del empate de Huracán, sostuvo. “Los cambios tuvieron que ver más porque teníamos que sostener la intensidad del partido. Angel viene de una semana que fue papá y viajó a Paraguay. Juan hizo un desgaste muy grande. Por eso el reemplazo por Julián Palacios”.

De cara al choque del miércoles contra la Universidad de Chile, por la ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores, respondió: “Lo primero y fundamental es recuperarnos desde lo físico. Creo que vamos a estar bien. Va a ser un partido complejo contra un rival que juega bien y en una cancha grande como el Nuevo Gasómetro. Hay que ser inteligentes porque es una serie de 180 minutos“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0