san lorenzo de almagro romero
in

Dabove ratificó el once sin los Romero

Lo que se esperaba: el DT probó el equipo que se perfila para jugar el sábado contra Arsenal con las ausencias de Oscar y Angel, quienes hoy se entrenaron en una segunda tanda de futbolistas.

Doce jugadores citados por Dabove a las 9 en la Ciudad Deportiva con el objetivo de probar un equipo pensando en el partido del sábado con Arsenal. Entre ellos, dos arqueros, cuatro defensores, tres volantes y tres delanteros. El resto del plantel convocado a partir de las 10, con la gran sorpresa de los hermanos Romero. Tal como lo anunciamos en Vamos Ciclón.

La mañana de este jueves arrancó como se esperaba. Con una práctica con movimientos tácticos dentro de un once que se perfila como titular: Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Diego Braghieri; Bruno Pittón; Jalil Elías, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Lucas Melano, Franco Di Santo y Uvita Fernández. José Devecchi fue el otro jugador llamado en esa primera tanda.

san lorenzo de almagro dabove
Dabove mete mano y hay sorpresas en el equipo.

Una hora después de que arrancaran los que debutarían en la Copa de la Liga, se sumaron los demás futbolistas. Con Oscar y Angel a la cabeza, también aparecieron otros nombres importantes: Alejandro Donatti, quien desde que llegó a Boedo jugó siempre del inicio, o Alexander Díaz, que sumó buenos rendimientos en el ciclo Soso y parecía que iba a tener su oportunidad.

¿El equipo está definido contra Arsenal? Todavía no porque queda un entrenamiento más antes de empezar a jugar por los puntos, pero con esta primera prueba el once está más o menos perfilado. Mientras, entre los hinchas quedó instalada la polémica: ¿Por qué no jugarían los  Romero? ¿Por qué Angel, una de las figuras del equipo, no está? Veremos cómo sigue…