- Anuncio-

Dabove ratificó el once sin los Romero

Doce jugadores citados por Dabove a las 9 en la Ciudad Deportiva con el objetivo de probar un equipo pensando en el partido del sábado con Arsenal. Entre ellos, dos arqueros, cuatro defensores, tres volantes y tres delanteros. El resto del plantel convocado a partir de las 10, con la gran sorpresa de los hermanos Romero. Tal como lo anunciamos en Vamos Ciclón.

- Anuncio -

La mañana de este jueves arrancó como se esperaba. Con una práctica con movimientos tácticos dentro de un once que se perfila como titular: Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Diego Braghieri; Bruno Pittón; Jalil Elías, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Lucas Melano, Franco Di Santo y Uvita Fernández. José Devecchi fue el otro jugador llamado en esa primera tanda.

san lorenzo de almagro dabove
Dabove mete mano y hay sorpresas en el equipo.

Una hora después de que arrancaran los que debutarían en la Copa de la Liga, se sumaron los demás futbolistas. Con Oscar y Angel a la cabeza, también aparecieron otros nombres importantes: Alejandro Donatti, quien desde que llegó a Boedo jugó siempre del inicio, o Alexander Díaz, que sumó buenos rendimientos en el ciclo Soso y parecía que iba a tener su oportunidad.

- Anuncio -

¿El equipo está definido contra Arsenal? Todavía no porque queda un entrenamiento más antes de empezar a jugar por los puntos, pero con esta primera prueba el once está más o menos perfilado. Mientras, entre los hinchas quedó instalada la polémica: ¿Por qué no jugarían los  Romero? ¿Por qué Angel, una de las figuras del equipo, no está? Veremos cómo sigue…

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios