https://t.co/LhLFpgIxch
in

D’Alessandro y la chance del Pipi DT: “No quiero que se queme…”

El ex jugador de San Lorenzo no está demasiado convencido que Romagnoli, su amigo personal, sea el nuevo técnico del equipo. ¿Qué dijo?

La historia reciente ya es conocida. Los dirigentes fueron a buscar varios técnicos en el mercado tras la flojísima campaña de Paolo Montero, hace ya dos meses y tres días, pero ninguno aceptó la propuesta de agarrar este fierro caliente que significa hoy San Lorenzo. En este panorama, vuelve a aparecer el escena el nombre de Leandro Romagnoli como posible candidato.

Sin embargo, quien no está demasiado convencido de esta chance que se le podría presentar es Andrés D’Alessandro, quien jugó en Boedo en 2008 y forjó una relación de amistad con el Pipi luego de compartir el plantel que ganó el Mundial Sub-20 en 2001. “Es el máximo ídolo del club y, como amigo, no quiero que se queme porque tiene una historia enorme“, tiró en ESPN.

Desde hace tres años, en San Lorenzo se vive un loop permanente. Llega un técnico, se renuevan las expectativas, le va mal, empiezan las dudas y tres o cuatro meses más tarde termina yéndose. Eso, sin dudas, hace que el enganche se plantee si es o no conveniente que Romagnoli ponga en juego su trayectoria como jugador y haga sus primeras armas como DT en el club.

Más allá de eso, dejó en claro que le desea la mejor de las suertes si es elegido como nuevo técnico de San Lorenzo. “Si lo agarra, ojalá que salga campeón y que gane todo“, dijo D’Alessandro, quien pese a sus 40 años sigue en vigencia como futbolista de Nacional de Uruguay.