san lorenzo
in

De Boedo al mundo: el japonés que canta las canciones de San Lorenzo en Qatar

En pleno Mundial, un japonés se animó a cantar unos temas del Ciclón como si estuviera en el Nuevo Gasómetro. ¡Mirá el video!

Este domingo se disputó la segunda fecha del Grupo E del Mundial de Qatar entre Japón y Costa Rica. Y en los alrededores del estadio, una sorpresa impensada: un hincha japonés conversó con Agustín Belachur, periodista de ESPN y simpatizante de San Lorenzo, y !se animó a cantar unas canciones del Ciclón!

Cuando fue consultado por si conocía algún tema de los que habitualmente se escuchan en las canchas argentinas, el nipón no dudó: “San Lorenzo. Me gusta San Lorenzo. Yo quiero la hinchada de San Lorenzo”. Y al ratito empezó a entonar algo de lo que se escucha cada fin de semana en el Nuevo Gasómetro.

Cuervo, vos sos mi alegría, mi locura, vos sos mi vida…“, ensayó en un buen español, saltando, agitando los brazos como cualquier hincha y hasta completando toda la canción de la hinchada más ingeniosa. “¡Qué te pasa Quemero!“, siguió después, eufórico. Y terminó con “¡El Ciclón, el Ciclón!” junto a unos compatriotas, que no podían creer lo que estaban viendo.