- Anuncio-

De borrado a titular: sorpresa en el 11 de San Lorenzo para enfrentar a Racing

Y otra vez Rubén Insua metió una sorpresa de último momento. Algo habitual en el DT de San Lorenzo cada vez que no confirma el equipo antes de un partido. Pues bien, en este caso, la variante es llamativa. Porque el que se mete en el 11 para enfrentar a Racing es Eric Remedi y el que sale, con respecto a la formación que se esperaba, es Francisco Perruzzi.

- Anuncio -

El volante de 28 años llegó en este mercado y se adueñó de la mitad de la cancha en el verano tras la salida de Jalil Elías. Pero a la hora de jugar por los puntos su participación fue escasa. Jugó media hora ante Lanús en la primera fecha y tras quedar marcado por un error que derivó en el segundo gol de Walter Bou no volvió a participar. De hecho, ni siquiera estuvo en el banco con Unión y hoy es titular, por eso no deja de ser una sorpresa.

Por su parte, faltaba la confirmación del hombre que iba a acompañar a Cristian Ferreira y Adam Bareiro en ataque. Y finalmente el Gallego se decidió por Cristian Tarragona para jugar con el Príncipe en el doble 9. Lo hará por el Perrito Barrios, que esta vez será alternativa para la segunda mitad. El otro cambio, este sí como se esperaba, es el regreso de La Roca Sánchez como líbero en lugar de Gastón Campi.

- Anuncio -

De este modo, el equipo que saldrá a la cancha en el Cilindro de Avellaneda a partir de las 21.15 horas será con Facundo Altamirano; Jhohan Romaña, Carlos Sánchez, Gastón Hernández; Agustín Giay, Manuel Insaurralde, Eric Remedi, Malcom Braida; Cristian Ferreira; Cristian Tarragona y Adam Bareiro.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios