- Anuncio-

De gran promesa a no jugar: James se va otra vez de San Lorenzo

El defensor regresó al club en enero, aunque volverá a irse ante la falta de oportunidades.

Había dado mucho que hablar y pintaba para mucho más debido a sus primeras apariciones. Sin embargo, el camino de Jeremías James se interrumpió por una dura lesión de ligamentos y desde ese momento le costó hacer pie en San Lorenzo. Tanto es así que en las últimas horas quedó confirmado que volverá a irse del club.

- Anuncio -

Luego de no ser tenido en cuenta por Rubén Insua y tampoco entrar en la consideración de Leandro Romagnoli, el defensor de 23 años renovará su contrato (el actual finaliza en 2025) y será cedido a Riestra hasta diciembre sin cargo ni opción de compra, con la posibilidad de extender su estadía por un año más en caso de considerarlo necesario.

jeremías james
James se vuelve a ir de San Lorenzo.

James, jugador que hizo todas las inferiores en San Lorenzo, había sido prestado en septiembre a Barracas Central hasta fines de 2024 para volver a sumar minutos luego de la rotura de ligamentos que sufrió el 9 de julio de 2022 en un clásico contra Boca. Pero por el Guapo pasó sin pena ni gloria: apenas jugó 26 minutos en 2 partidos.

- Anuncio -

Aprovechando que tenía cláusula de repesca y la necesidad que tenía el Gallego de sumar alternativas en enero, regresó a Boedo en enero. Sin embargo, pese a las expectativas que había por su vuelta, tuvo escasa participación: 2′ ante Godoy Cruz y 90′ contra Defensa y Justicia en un equipo plagado de suplentes porque el DT le dio prioridad a la Libertadores.

El defensor jugará en Riestra, el menos hasta diciembre.

Con el cambio de técnico, su situación empeoró. De hecho, no formó parte de ninguna de las convocatorias de San Lorenzo con el Pipi. Envuelto en esta situación, entonces, se definió un nuevo préstamo para Jeremías James.

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios