in

¡El Tanque debutó en la Selección mayor!

Adolfo Gaich tuvo su esperado debut con la selección mayor de Argentina en el amistoso con goleada por 4-0 contra México en Texas, Estados Unidos. El delantero de San Lorenzo, quien fue citado por primera vez por Lionel Scaloni luego de romperla en los Juegos Panamericanos, donde convirtió seis goles en cinco partidos disputados.

En un contexto totalmente favorable, ya que la Selección goleaba por un triplete de Lautaro Martínez y uno de penal de Leandro Paredes, el DT le dio la chance de poder jugar sus primeros minutos y empezar a sentir el roce internacional, sobre todo porque es considerado como una apuesta sumamente interesante de cara a futuro.

Si bien no entró mucho en juego (ingresó a los 41 del complemento en lugar de Rodrigo De Paul), mostró el compromiso de siempre sus acciones más destacados fueron dos pivoteos: uno para mantener la posesión en el mediocampo y otro para asistir sobre la banda derecha a Roberto Pereyra, que luego se terminó frenando cuando el Tanque la pedía para encarar a Memo Ochoa.

Luego del partido, tanto Gaich como el resto de los futbolistas que se desempeñan en el fútbol argentino, estarán arribando al país para volver a entrenarse en los clubes. Al juvenil de 20 años, Pizzi lo espera mañana en la Ciudad Deportiva pensando en el duelo del sábado contra Colón. ¿Tendrá su chance?