san lorenzo de almagro mastrosimone
in

“Venimos a recuperar definitivamente la identidad que intentaron quitarnos sin éxito”

Miguel Mastrosimone fue el primer expositor en la Audiencia Pública que comenzó este jueves y durará por ocho jornadas más. “Boedo es nuestro lugar de pertenencia”, dijo el Secretario General.

Este jueves se desarrolla la primera de las nueve jornadas de la Audiencia Pública en la que los socios, hinchas y vecinos del barrio exponen sus argumentos a favor o en contra de la Vuelta a Boedo de San Lorenzo. Y en esa lista de 1247 inscriptos, el que dio el puntapié inicial fue Miguel Mastrosimone.

“Un estadio de fútbol antes que una instalación deportiva es una casa. Un lugar de encuentro de la familia donde probablemente todos forjamos valores e identidad. Un proyecto como el que hoy nos trae es mucho más. No hay duda que el barrio de Boedo y San Lorenzo son sinónimos. Venimos a recuperar definitivamente la identidad que intentaron quitarnos sin éxito”, arrancó el Secretario General del Ciclón.

En cuanto al aporte al barrio, comentó: “No queremos incomodar a los vecinos de Buenos Aires. Nuestro propuesta se basa en una sinergia que permitirá que generemos, únicamente, avances para el barrio. Solo el 7% de los días del año hay partidos de fútbol, el resto será para que los vecinos puedan aproveche las obras que viene“.

Después, agregó: “Sabemos que se necesitan espacios verdes, seguridad, modernidad en el barrio. La consolidación definitiva de San Lorenzo en el barrio se los va a dar. Vamos a generar cinco mil fuentes de trabajo directa o indirectamente. Tenemos el derecho de volver a nuestra casa que nos fue arrebatada por una de las más atroces dictaduras en nuestro país”

Para cerrar, dejó en claro el deseo del pueblo azulgrana a la espera de la aprobación definitiva de la Ley de Rezonificación. “Hicimos dos canchas, vamos a hacer tres. Boedo es nuestro lugar de pertenencia. Quien respeta la historia y honra el pasado, no tengan dudas que respetan y honran el futuro. Que sea ley”, sentenció Mastrosimone.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0