san lorenzo de almagro di santo
in

“Bienvenido el gol y que arrancamos con el pie derecho”

Franco Di Santo valoró el triunfo contra Arsenal y se mostró feliz por haber cortado su sequía en San Lorenzo. “Como equipo grande tenemos que pelear las tres cosas”, dijo en relación a la triple competencia del semestre.

San Lorenzo arrancó con el pie derecho en la Copa de la Liga derrotando en condición de local a Arsenal de Sarandí por 2-1. Y Franco Di Santo, que marcó el segundo gol del Ciclón y el primero desde que llegó a Boedo, analizó las circunstancias del partido.

Lo importante es que se empezó ganando. Sea como sea había que ganar. Había que demostrar que San Lorenzo se va a hace fuerte acá y que somos un equipos que lo va a dar todo. Creo que se demostró”, aseguró en TNT Sports.

En relación al momento personal y la confianza que puede darle haber cortado su sequía, dijo: “Me desgarré después tuve un problema en el tobillo, pero no se dicen esos problemas, se dice que el 9 no hace goles. Pero bienvenido sea el gol, los tres puntos, que ganamos y arrancamos con el pie derecho”.

Para cerrar, habló de los objetivos del equipo: “Como equipo grande tenemos que pelear las tres cosas hasta donde lleguemos. Vamos a darlo todo y vamos a ir paso a paso. Tenemos equipo, tenemos jugadores y un grupo que se convirtió en una familia en muy poquito tiempo. La idea es estar unidos y que vamos a correr todos para todos”.