san lorenzo de almagro di santo
in

Di Santo descartado

Dabove no pudo recuperar al delantero para el clásico de este fin de semana contra River. En San Lorenzo apuntan a que pueda jugar contra Central, por la Copa Sudamericana. ¿La buena? Salazar se recuperó del Covid y volvió a los entrenamientos.

San Lorenzo continúa trabajando de cara al clásico del domingo contra River (18.30) pero mientras tanto Diego Dabove ya sabe que deberá seguir esperando por el goleador de San Lorenzo, ya que Franco Di Santo no podrá estar presente en el partido que se jugará en el estadio Monumental.

El delantero, que en el empate 2-2 contra Santos sufrió una fatiga muscular, todavía no se recuperó de ese dolor en la pierna derecha y por lo pronto deberá seguir esperando para volver. Ojo, se cree que no mucho más. De hecho, si bien faltará en Núñez es posible que esté apto para reaparecer el miércoles contra Rosario Central, por la segunda fecha de la Copa Sudamericana.

Ante esta situación, el entrenador deberá evaluar en el entrenamiento de mañana quién será el 9 de San Lorenzo frente al Millonario. De momento, no hay nada definido, pero no saldría de Alexander Díaz, que fue titular contra Huachipato; o Franco Troyansky, quien reemplazó al ex Chelsea ante Argentinos Juniors.

san lorenzo de almagro salazar
El Tucu volvió a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva.

Por su parte, la buena noticia de la jornada la dio Víctor Salazar, que recibió el alta médica luego de recuperarse del coronavirus y comenzó a entrenar a la par de sus compañeros. Eso sí, todavía falta que se reincorporen los contagiados Manuel Insaurralde, Federico Gattoni, Andrés Herrera y José Devecchi, que espera por los resultados de los estudios.