- Anuncio-

Deudas e intimaciones de tres jugadores a San Lorenzo

La bomba explotó una vez más. Mientras la atención está puesta en quién será el próximo entrenador del equipo, algo que aún no está claro, en San Lorenzo apareció otro conflicto que tiene que ver con los problemas económicos de siempre. En esta oportunidad, aunque hubo versiones cruzadas durante la jornada del jueves, los que reclaman que le salden deudas son Franco Di Santo, Yeison Gordillo y Jalíl Elías.

- Anuncio -

El mendocino de 32 años, uno de los apuntados por los hinchas por su rendimiento, se asesoró en Futbolistas Argentinos Agremiados y si bien todavía no llegó ninguna documentación al club, intimó en el gremio al CASLA, de acuerdo a lo que le confirmó a Doble Amarilla Sergio Marchi, el secretario general de FAA. Ahora los dirigentes evalúan los pasos a seguir porque está latente el riesgo de que pueda quedarse libre por falta de pago.

san lorenzo de almagro
Gordillo también le reclama una deuda a San Lorenzo.

El monto sería importante ya que el delantero percibe uno de los sueldos más altos del plantel y cobra en dólares. En agosto, cuando se cayó la posibilidad de marcharse porque Boca no podía hacerle frente a su salario, Gustavo Goñi, su representante, había dejado en claro que San Lorenzo ya tenía una “deuda muy grande con él” y que estaba charlando con la CD para arreglar este tema. Sin embargo, cuatro meses más tarde no parece tener solución.

- Anuncio -

En la misma línea que Di Santo, mandaron cartas documento a San Lorenzo Yeison Gordillo y Jalíl Elías. Y la cosa no quedaría ahí, sino que algunos jugadores más podrían sumarse al reclamo salarial. ¿Quiénes? Gino Peruzzi, Bruno Pittón y hasta Santiago Vergini, quien varias veces renegoció su contrato y debería regresar de su préstamo en Atlético Tucumán.

san lorenzo de almagro elias
Elías, otro de los jugadores que acudió a FAA.

En medio de una desarmada estructura dirigencial y un clima pesado con los hinchas, la institución deberá cancelar otras deudas en el corto plazo, entre las que se destacan los más de dos millones y medio de dólares a pagarle a Palestino por el que la FIFA ya falló en contra del Ciclón por Paulo Díaz y que inhibe a San Lorenzo incorporar en el próximo mercado de pases…

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios