san lorenzo de almagro
in

“La culpa es de todos”

Di Santo, que convirtió en Parque Patricios, no quiso responsabilizar a Torrico por la derrota con Huracán tras el fallo en el segundo gol. “Lo único que nos queda es mirar hacia adelante”, dijo.

Franco Di Santo fue el único jugador de San Lorenzo que habló después de la dura derrota contra Huracán, la cuarta en fila en el campeonato. Y dentro de ese marco se refirió al error de Sebastián Torrico que dándole los tres puntos al local. “La culpa es de todos; no hay que cometer la falla de responsabilizar a personas puntuales”, aseguró.

Haciendo un análisis del 2-1, el autor del gol del empate transitorio en el Tomás A. Ducó sostuvo: “Se nos escapan los partidos. No se hicieron las cosas mal, pero lamentablemente se vive de resultados y no se nos están dando. Sabíamos que este clásico que valía doble y teníamos que ganarlo”.

Para cerrar, manifestó que todos tienen que tirar para el mismo lado para intentar salir de este momento crítico. “Lo único que nos queda es mirar hacia adelante, ponerle el pecho a la situación y pensar en lo que se nos viene. Hay que seguir trabajando, todos juntos para salir de esto”, comentó Di Santo en Fox Sports.