san lorenzo de almagro di santo
in

“Logramos tres puntos fundamentales”

Di Santo, que asistió a Uvita en el primer gol de San Lorenzo, destacó la importancia de volver al triunfo para no quedar relegado en la Copa de la Liga. Además, destacó la “intensidad” para el 2-0 contra Estudiantes.

Después de la victoria de San Lorenzo en La Plata, algo que no conseguía desde la primera fecha de la Copa de la Liga, el que analizó el partido contra Estudiantes fue Franco Di Santo, que fue clave con una asistencia para Uvita Fernández en la apertura del marcador del Ciclón.

“El triunfo era importantísimo. Sabíamos que si no sacábamos los tres puntos quedábamos lejos del objetivo de clasificar. Demostramos que somos un grupo, un equipo que cuando quiere y trabaja juntos logra los objetivos”, comentó en diálogo con TNT Sports.

Después, el delantero contó cuáles fueron las claves para volver a la victoria: “Haber mantenido el mismo nivel durante todo el partido. Teníamos muchos altibajos y creo que hoy pudimos mantener un poco esa intensidad. Logramos tres puntos fundamentales”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0