san lorenzo de almagro di santo
in

“Nos vamos calientes porque era para ganarlo”

Franco Di Santo terminó molesto por el 1-1 de San Lorenzo contra Huracán, se quejó de la actuación de Tello y habló de las críticas. “Siento que no jugaba mal, nada más que no la metía”, dijo el delantero.

San Lorenzo volvió a mostrar un flojo rendimiento y, esta vez, no pudo en el clásico de barrio contra Huracán. Lo ganaba con gol de Di Santo en la media hora del primer tiempo, pero después se quedó y el Globo aprovechó para dejar en tablas el marcador. “Nos vamos calientes porque era para ganarlo“, sostuvo el autor de la ventaja parcial.

Más tarde, se quejó por la actuación de Facundo Tello, el árbitro del partido. “No entiendo el criterio de los árbitros. No fue parcial para ninguno de los dos y más para ellos en el segundo tiempo“, manifestó. Consultado sobre si terminó inclinando la cancha a favor del equipo de Damonte, no dudó: “Personalmente pienso que sí. Recién le pregunté y no entiendo cuál es el criterio para cobrar un salto de ellos o un apoyo en jugadas divididas”.

Di Santo, que es uno de los más cuestionados por el hincha, habló de las críticas. “Siento que no jugaba mal, nada más que no la metía. Venía jugando igual, pero por más que corra y meta o haga cinco caños, si no la meto me van a criticar. Hoy no fui el mejor, sí que ayudé al equipo. Ojalá lo pueda hacer mucho mejor. Entiendo la crítica“.

De cara a la ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores del miércoles contra la Universidad de Chile, declaró: “Es un partido importante. No solo para nosotros, sino que para el club y la gente. Vamos a dar lo mejor, como lo venimos haciendo, aunque a veces sale y a veces no”.