Connect with us

Pretemporada

Di Santo pidió perdón

A través de sus redes, el delantero de San Lorenzo se disculpó por el penal errado y la expulsión ante Lanús. Mirá lo que escribió en el posteo.

Publicado

on

san lorenzo di santo
Foto: Prensa San Lorenzo

Franco Di Santo fue uno de los protagonistas de la mañana negra contra Lanús. No sólo erró un penal en el mejor momento de San Lorenzo, sino que también se fue de boca con el árbitro y terminó siendo expulsado en la mitad del complemento. Por eso, más tarde terminó pidiéndole disculpas a los hinchas a través de las redes sociales.

Apenas remató al palo a los 21 del primer tiempo, con el equipo de Soso ganando (bien) 1-0 con gol de Ramírez, al mendocino se lo vio claramente dolido por desaprovechar la chance de marcar su primer gol con la camiseta azulgrana. Encima, después de ese penal vinieron todas las desatenciones juntas y el Granate lo dio vuelta.

A los 19 del segundo tiempo, con el resultado adverso y un San Lorenzo jugando decididamente mal en medio del toqueteo de Lanús, al delantero se le salió la cadena: insultó al juez Leandro Rey Hilfer después de una jugada en la puerta del área que no le cobraron falta y se fue expulsado por roja directa. Todo mal.

san lorenzo

El pedido de disculpas de Di Santo.

Horas más tarde de haberse consumado la derrota, el mendocino de 31 años, que llegó con el pase en su poder luego de desvincularse del Atlético Mineiro y con una importante trayectoria en Europa, pidió disculpas a través de sus redes sociales. «¿Qué día hoy no? LPMQLP. Aprender y seguir…«, escribió en una historia de Instagram.

Lo cierto es que hoy por hoy, pese a que es el 9 titular de Soso, los hinchas ya lo empezaron a mirar de reojo. Ya pasaron Gimnasia, River, Gimnasia y Lanús, y Di Santo, muchas veces lejos del área, todavía no pudo convertir. Eso, sumado al flojito promedio de gol en su carrera (0,17 o 1 cada 6 partidos), deja señales que podrían empezar a preocupar.

Publicidad
Publicidad
Publicidad