Connect with us

Pretemporada

San Lorenzo no hizo pie y terminó goleado por Lanús

El Ciclón se puso en ventaja con gol de Ramírez, pero después de un penal errado por Di Santo de cayó y terminó goleado por el Granate. Fue 4-1 en el Nuevo Gasómetro.

Publicado

on

san lorenzo pitton
Foto: Prensa San Lorenzo

Un penal fallado en el mejor momento, errores individuales y desacoples defensivos. Un cóctel que, sumado a la efectividad de Lanús, fue letal para San Lorenzo. Casi sin darse cuenta, el Granate lo dio vuelta y liquidó las aspiraciones de un Ciclón que había arrancado bien, pero se fue despedazando de a poco en la mañana del Nuevo Gasómetro y terminó perdiendo por 3 a 1.

El Ciclón de Soso había arrancado mejor. Con iniciativa. Con buenos movimientos que abrían espacios y hacía que llegue con mucha gente al área. Todo lo bueno que venía haciendo tuvo recompensa a los 18: pase de Mati Palacios y buena definición de Ramírez para la ventaja parcial. Pero después del minuto 22, cuando Di Santo erró un penal que estrelló en el palo, todo se fue por la borda.

Peruzzi, que estaba haciendo un buen partido, terminó yéndose lesionado y al Ciclón le hicieron ¡tres goles en ocho minutos! Tremendo. De los 24 a los 32, el Granate aprovechó todo. Pedro De La Vega empató, Di Plácido lo dio vuelta y el último de la trilogía lo volvió a marcar De La Vega. Desde ese momento, San Lorenzo nunca pudo recuperarse.


En el segundo tiempo, los de Soso no agarraban la pelota y la visita lo tenía para el cachetazo. Para colmo, Di Santo, que fue titular en los cuatro partidos (todavía no pudo convertir) y venía de errar un penal, se fue de boca con el árbitro y terminó expulsado a los 19. Sobre el final, con un CASLA ya desolado, Franco Orozco terminó de darle cifras definitivas al partido. 4-1 y goleada en el Pedro Bidegain.

Las formaciones.

San Lorenzo​: Monetti; Peruzzi, Gattoni, Donatti, Pittón; Menossi, Sabella; M. Palacios, J. Ramírez; M. Peralta Bauer, F. Di Santo.

Lanús: L. Morales; Di Placido, Ndong, Thaller, Bernabei; F. Pérez, Belmonte, L. Vera; L. Acosta, Sand, De La Vega.

Publicidad
Publicidad
Publicidad