san lorenzo de almagro pitton
in

Día y horario para recibir a Argentinos

La organización anunció que el Ciclón enfrentará al Bicho el domingo 22 de noviembre a partir de las 21.30 horas, por la tercera fecha de la Copa Liga Profesional.

Luego del partido de este fin de semana en Mar del Plata ante Aldosivi, San Lorenzo recibirá a Argentinos Juniors en el Nuevo Gasómetro. Y para ese encuentro, el equipo de Mariano Soso ya conoce el día y el horario correspondiente a la cuarta jornada de la Copa de la Liga Profesional.

A diferencia de las primeras jornadas, donde al Ciclón le tocó jugar los sábados, esta vez lo hará frente al Bicho el domingo 22, a partir de las 21.30 horas. Así, jugará con el resultado puesto del otro partido de la Zona 5, ya que un día antes Estudiantes enfrentará en La Plata al Tiburón, desde las 17.10.

La fecha y la hora del partido no es un detalle menor para San Lorenzo. Es que está programado que los hermanos Romero regresen de la doble jornada de Eliminatorias el jueves 19 y así, al menos, podrían tener tres entrenamientos con el grupo antes de enfrentar al conjunto comandado por Diego Dabove.

Así se juega la fecha 4 de la Copa LPF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0