Connect with us

Superliga

Días y horarios de los próximos cinco partidos de la Superliga

Finalmente, la SAF confirmó que no se jugará la jornada entresemana y se modificó el cronograma que va de la fecha 18 a la 21. Así quedó la agenda de San Lorenzo.

Publicado

on

san lorenzo river
Foto: Prensa San Lorenzo

Después de la confirmación del arranque de la Superliga, finalmente, la organización oficializó los días y horarios para las cinco primeras fechas que se disputarán en este 2020. Y tal como se esperaba, la jornada 18, que iba a disputarse entresemana (desde el martes 28 al jueves 30) no se jugará como estaba prevista.

El torneo para San Lorenzo se reanudará el próximo sábado, cuando reciba a Estudiantes de La Plata a partir de las 19.40, pero cabe destacar que ahora como se retrasó el partido contra Newell’s, que estaba estipulado para el martes 28 y pasará a jugarse el lunes 3 de febrero a las 21.10, también se modificaron las fechas posteriores.

Tras el viaje a Rosario, el CASLA se medirá en casa ante Vélez, el domingo 9 desde las 17.35. Luego visitará Córdoba para enfrentarse a Talleres, el sábado 15 a las 21.45. Y la siguiente presentación en la Superliga, por la fecha 21, será midiéndose en el Bajo Flores ante Racing, el sábado 22 a las 17.35.

Antes del encuentro frente a La Academia, seguramente se dé a conocer el cronograma de las dos últimas fechas del certamen. Ahí, San Lorenzo jugará como visitante de Aldosivi y cerrará el campeonato en el Nuevo Gasómetro frente a Lanús.

Publicidad
Publicidad
Publicidad