Connect with us

Superliga

Días y horarios confirmados para cerrar el 2019

La Superliga dio a conocer la programación de las próximas tres fechas: Atlético Tucumán, Patronato y el clásico con River.

Publicado

on

san lorenzo river
Foto: Prensa San Lorenzo

Después del choque de este sábado contra Argentinos Juniors, San Lorenzo tendrá un parate obligado por la fecha FIFA. Y luego de las dos semanas de inactividad, disputará los últimos tres partidos del 2019 y hoy la Superliga dio a conocer en qué días y horarios van a jugarse.

Entonces, luego del receso el Ciclón visitará el sábado 23 de noviembre a Atlético Tucumán a las 21.45, la nueva hora de la organización debido a las altas temperaturas. Ocho días más tarde, el último partido como local lo jugará frente a Patronato, el domingo 1 de diciembre a partir de las 17.10.

Para cerrar el año, San Lorenzo tendrá una parada brava en el Monumental para medirse ante el River de Gallardo. El encuentro se dará el domingo 8 desde las 21.45.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.